Concepto de Densificación
Durante años, la única forma de proteger los pisos de concreto ha sido cubrirlos con una película o membrana. Tales productos incluyen acrílicos, epóxicos y ceras. Sin embargo, los recubrimientos son sólo una solución temporal que están sujetos al desgaste, arañazos, transito, etc. Por lo que finalmente, tienen que ser reemplazados. Esto implica gasto de tiempo de inactividad, materiales y mano de obra. Algunos recubrimientos de bajo costo pueden durar de 6 meses a un año, por lo que los costos de mantenimiento asociados son frecuentes y altos.
SELLADO DE ADENTRO HACIA AFUERA
Ashford Formula presenta un enfoque diferente para la protección del piso de concreto. En lugar de recubrir los pisos de manera superficial, Ashford Formula crea nuevos cristales en el propio hormigón. Esta reacción rellena los poros del hormigón y entrega una superficie densa y dura que es fácil de limpiar. El hormigón se densifica internamente hacia afuera, de esta manera no hay nada que se desgaste en la superficie, y no hay nada que reemplazar. La misma reacción también hace que la superficie sea mucho más dura y resistente a la abrasión. Además, la superficie del suelo se vuelve libre de polvo.
TODAVÍA SIN IGUAL
La idea de lograr estos resultados se inició hace más de 60 años por Ashford Formula. Este es el producto que creó una industria completamente nueva. Debido al éxito de Ashford Fórmula, muchas imitaciones han salido al mercado. Pero ninguno de ellos, puede igualar el rendimiento a largo plazo del original. Nadie tiene el mismo proceso de catálisis química que ha dado resultados que duren más de 60 años.